RealHost: abogadosmediadoresoviedo.com.es Contus Abogados Y Asesores

Contus Abogados Y Asesores

Accidentes de tráfico

Accidentes de tráfico

En Contus Abogados y Asesores somos especialistas en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico. Prestamos asistencia legal y asesoramiento integral a las víctimas de accidentes de tráfico para que puedan obtener una indemnización económica justa por los daños sufridos, nuestros servicios incluyen tanto la reclamación previa como la judicial.Contamos con un equipo de abogados expertos en accidentes que trabajan de manera personalizada con cada uno de nuestros clientes para garantizar el mejor asesoramiento en cada caso. Nos encargamos de gestionar y reclamar responsabilidades legales para que no tenga que preocuparse por nada.

¿Por qué elegir nuestro bufete de abogados en Oviedo? Le daremos un servicio legal de calidad y encontraremos la mejor solución a su problema. Además, nuestros abogados se definen por su transparencia y no generan falsas expectativas.

Si está pensando en contratar un abogado para que le asista en una reclamación por accidente de tráfico, llámenos al 984 985 946 o rellene el formulario para obtener más . Estaremos encantados de atenderle.

Derecho bancario

Derecho bancario

Nuestros abogados y asesores especialistas en derecho bancario son expertos en reclamaciones a entidades bancarias y financieras, como intereses abusivos en hipotecas con cláusula suelo o preferentes.En nuestro bufete Contus Abogados y Asesores le ofrecemos el mejor servicio legal para hacer frente a este tipo de problemas bancarios. En primer lugar, intentamos alcanzar un acuerdo con la entidad bancaria evitando ir a juicio. En el caso de que no fuera posible, optamos por la vía judicial para que las cláusulas suelo, swap, acciones preferentes o subordinadas fueran anuladas y le devolvieran la cantidad correspondiente a nuestro cliente.

Todo ello ofreciendo un asesoramiento legal personalizado y estudiando su caso detenidamente para que no tenga que preocuparse por nada más. Sin darse cuenta, pudo haber un error o falta de a la hora de firmar su contrato bancario y eso, con nuestra ayuda experta, tiene solución.

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestro servicio de asesoramiento en derecho bancario? No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o de nuestro teléfono y le daremos más al respecto.

Derecho matrimonial y familiar

Derecho matrimonial y familiar

En nuestro bufete de abogados de Oviedo estamos especializados en todo tipo de casos relacionados con el derecho matrimonial y familiar, como divorcios de mutuo acuerdo o contenciosos, separaciones, incapacitaciones o mediación familiar ante determinados problemas que no encuentran solución.Nuestros abogados expertos en derecho matrimonial y familiar estudian cada caso de manera personalizada, y le asesoramos sobre las diferentes soluciones, para poder llegar a un acuerdo satisfactorio para las partes. Tratamos casos de custodia, modificación de medidas, adopciones…Además, somos expertos en materia de testamentos, sucesiones y herencias, dando repuesta a la diferentes problemáticas que plantean este tipo de situaciones, tanto antes del fallecimiento (asesoramiento, redacción del testamento, asistencia a notaría.

), Como después del mismo (declaración judicial de herederos, tramitación del impuesto de sucesiones o inscripciones en los Registros correspondientes).

Si necesita un abogado en derecho matrimonial o familiar, no dude en llamarnos al número de teléfono 984 985 946 o contacte con nosotros a través del formulario web. Le daremos la solución más ajustada a su problema.